Sitios TV

Televisión por Internet

Implementación de la transmisión de TV

Ecuador TV
Futbol para todos
Antena 3
Nasa TV
TV Chile
Justin TV
Televisa TV
ESPN HD
Television Argentina
Venezolana TV
Cronica TV
Direct TV en vivo
HBO TV

Telefe

TBN

Nuvolari TV

TV Brasil
Discovery Home & Helth
Al Jazeera TB
Caracol TV
Bolivia TV
Canal 10 Mar del Plata
TV Colombia
GolTV
 

DIRECT TV EN VIVO POR INTERBET

Direct TV en vivo por Internet

El sistema de televisión de DirecTV es un servicio de difusión directa por satélite en vivo con sede en El Segundo, California, que transmite televisión digital incluidos canales de audio y radio por satélite a los televisores fijos de Estados Unidos y América Latina en que los clientes estén suscritos y que cuenten con un decodificador y una antena parabólica de Directv receptora.

El sistema DirecTV es propiedad de la compañía DirecTV Group, empresa que en 2005 adquirió la totalidad de DirecTV en América Latina.

En Estados Unidos compite contra Dish Network.

Desde diciembre de 2005 DirectTV Group es socio accionista de SKY México y de SKY Brasil, por lo tanto SKY está considerado dentro de la división Latinoamérica de DirecTV Group.

Actualmente SKY Brasil es operado por la empresa Globo Comunicações e Participações, S.A. que tiene el 7% de las acciones y por DirecTV Group que posee el 93% de las acciones.

Por su parte SKY México es operado por la empresa Televisa que tiene el 58,7% de las acciones y por DirecTV Group que posee el 41,3 % de las acciones.

Liberty Media de John Malone ha comprado de News Corporation el poder mayoritario de DirecTV Group. News Corporation quedó solo con SKY Italia (100%) y otras operaciones europeas y asiáticas de TV restringida.

DirecTV transmite actualmente su señal a América Latina a través del Satélite, Galaxy 3C.

La compañía DirecTV Group tiene dos divisiones: DirecTV US y DirecTV Latin America, esta última a su vez se subdivide en tres regiones: DirecTV Pan-American, SKY México y SKY Brasil.

Cabe aclarar que a pesar que ahora DirecTV y Sky conforman una misma empresa, en algunos países de Centroamérica se reciben ambas señales.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook /