Sitios TV

Televisión por Internet

Implementación de la transmisión de TV

Ecuador TV
Futbol para todos
Antena 3
Nasa TV
TV Chile
Justin TV
Televisa TV
ESPN HD
Television Argentina
Venezolana TV
Cronica TV
Direct TV en vivo
HBO TV

Telefe

TBN

Nuvolari TV

TV Brasil
Discovery Home & Helth
Al Jazeera TB
Caracol TV
Bolivia TV
Canal 10 Mar del Plata
TV Colombia
GolTV
 

FUTBOL PARA TODOS EN VIVO

Fútbol para todos es un programa de la Argentina que usa los derechos de transmisión en vivo de los torneos de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) desde agosto de 2009, y de la Segunda División desde agosto de 2011. Los partidos se emiten por televisión abierta por el canal estatal, la TV Pública, y emisoras de televisión abierta.

El plan depende directamente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. La empresa privada La Corte se encarga de la producción técnica y coordinación satelital, mientras que, de las unidades móviles se encargan las empresas VTS, Pulsar, Wayson, Record Vision y Videocuatro. Su director periodístico es Marcelo Araujo. Las empresas que se encargan de realizar los enlaces para las transmisiones son BMS S.R.L y Transvideo.

Los canales de televisión pueden transmitir los partidos gratuitamente, luego de firmar un contrato con la Jefatura de Gabinete. No obstante, la emisora debe respetar el video y audio originales. La señal emitida por Fútbol para todos, además de las imágenes del partido, incluye relatos, comentarios y tandas comerciales propias.

Desde marzo de 2010, los comerciales del Fútbol para todos consisten sólo en publicidad oficial, es decir, de agencias del gobierno. El único anunciante privado de las transmisiones es el fabricante de camiones Iveco, cuya marca está en el nombre del campeonato.

Desde el 15 de febrero de 2011 los partidos son retransmitidos en forma repetida a través de la pantalla de Gol TV

El 15 de mayo de 2011 el Superclásico Boca Juniors vs. River Plate fue el primer partido oficial del fútbol argentino en ser transmitido en HD gracias a la colaboración de la empresa transmisora de señales BMS S.R.L quien puso los equipos para realizarla.

En julio de 2011 la Asociación del Fútbol Argentino canceló el contrato que tenía con la empresa Trisa, que hasta el 2014 tenía los derechos para televisar los partidos de Segunda División. Entre los motivos añadieron una "grave pérdida de la confianza"

Comparte este articulo : Compartir en Facebook /